impactonews.co

selección colombia sub-20 2 israel 1
Impacto News

Impacto News

Tricolor Sub-20 hoy contra Japón: A la caza de una victoria que lo acerque a octavos del Mundial

El combinado patrio juvenil viene de un triunfo en su primer juego en el cuadrangular C ante Israel.

Por: Iván Peña Ropaín.

La Selección Colombia de Fútbol Sub-20 arrancó sumando de a tres en la primera fecha en su Grupo C del Mundial de la categoría Argentina 2023, y a las 4:00 p.m. del miércoles 24 de mayo, buscará contabilizar tres más para ir perfilando su paso a la instancia de octavos de final de la competición orbital.

Enfrentará en el estadio Único Diego Armando Maradona, en la ciudad de La Plata, a su similar de Japón, que también viene de una victoria en su debut frente a Senegal y promete ser un rival complicadísimo para el equipo dirigido por el caleño Héctor Cárdenas.

En estos momentos, la Tricolor juvenil marcha primera en el C con los mismos tres puntos que su rival de turno pero superándolo por el ítem de desempate de gol a favor, gracias a que venció en la pasada jornada 2-1 a Israel, mientras que los nipones solo pudieron derrotar 1-0 a los senegaleses.

Se cree que para este juego Cárdenas no probará un equipo distinto al que se vio contra Israel, a pesar de las críticas que ha recibido por el fútbol no convincente que mostraron, aunque hay que anotar que Colombia pudo rendir y pese a que fue superado en el primer tiempo, lograron mantener al final un buen ritmo que les permitió quedarse con la victoria.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: