Junior de Barranquilla tendrá el positivo impulso de más de 40 mil almas para que vaya por esa vital victoria contra el verde que es de los paisas.
Por: Iván Peña Ropaín.
Las tribunas Norte, Sur y Occidental-Baja, según las últimas informaciones que se han manejado, están agotadas, lo que sin suda vaticina un Metropolitano Roberto Meléndez a reventar para este domingo, cuando desde las 6:30 p. m., Junior de Barranquilla enfrente al Atlético Nacional de Medellín por la fecha 4 en el grupo A de las semifinales de la Liga Betplay-II.
Ese fenomenal marco que se vislumbra deberá ser un tremendo plus anímico para que los jugadores vayan por esa importantísima victoria, con el fin de hacerse al liderato en su cuadrangular, y en solitario, que no es lo mismo.
Impacto News conoció que se siguen moviendo aún las entradas para la gradería de Occidente-Alta, quedando alrededor de 5.000 y las que se espera se terminen de comercializar entre este sábado y el domingo.
Por el momento, se han vendido un poco más de 40.000 boletas, recordándose que la actual capacidad del Coloso de la Ciudadela es de cerca de 46 mil espectadores.




