impactonews.co

Clínica San Ignacio
Picture of Impacto News

Impacto News

Tres sicarios en dos motos ejecutaron el doble homicidio en el barrio Las Américas

Los hechos estarían relacionados con una posible venganza en contra de una de las víctimas mortales.

Las vidas de Ricardo Junior Castro Martínez y Walter Ripoll Figueroa fueron silenciadas a punta de fuego por tres sicarios que se desplazaban en dos motocicletas. Al menos, eso reza el informe de la Policía tras la recopilación de información por parte de investigadores.

Las víctimas estaban en vía pública de la calle 74 con la carrera transversal 3C, departiendo e ingiriendo bebidas embriagantes por motivos de Navidad y Nochebuena, tal como la mayoría de personas en Barranquilla y el resto de Colombia.

Junto con Ricardo Junior y Walter se encontraban otras tres personas que salieron ilesas, pero que se llevaron un tremendo susto, pues vieron la muerte pasar cerca de sus ojos y, como sus amigos no corrieron con la misma suerte.

Ambos baleados fueron trasladados a la clínica San Ignacio, sin embargo, los galenos de turno confirmaron que las heridas ocasionadas por armas de fuego fueron devastadoras y letales, comprometiendo órganos vitales que produjeron su muerte casi de inmediato.

Ricardo Junior Castro, una de las víctimas del doble homicidio en Las Américas

Las autoridades mencionaron que ninguno de los dos occisos tenía registros judiciales, pero si dieron a conocer que una de las hipótesis apunta a una posible venganza contra Ricardo Junior Castro Martínez, quien hace aproximadamente dos años, presuntamente, habría participado en el homicidio del hermano de alias Sombra, integrante del grupo delincuencial los Pepes.

De todos modo, la Policía anunció que los hechos son materia de investigación y que esta fue asignada al grupo vida de la Sijín Mebar.

Al parecer, este doble homicidio fue el único hecho de violencia registrado en Barranquilla y su área metropolitana durante la noche de Navidad.

Artículo relacionado: Violenta Nochebuena: asesinan a dos hombres en el barrio Las Américas, en Barranquilla

COMPARTE ESTE ARTÍCULO