impactonews.co

Presidenciables Destacada
Impacto News

Impacto News

Tres presidenciables unidos pensando en el futuro de Colombia

Char, Peñalosa y Gutiérrez coincidieron en sus periodos de mandato, ahora lo hacen en una estrategia política de cara a las elecciones 2022.

Alejandro Char, Enrique Peñalosa y Federico Gutiérrez tuvieron un encuentro este viernes 12 de marzo con el fin de unir fuerzas para una posible candidatura en el año 2022. Todos ellos coinciden en haber sido alcaldes entre el 2016 y el 2019 de Barranquilla, Bogotá y Medellín, respectivamente.

Los exmandatarios se reunieron en el restaurante Harry Sasson en Bogotá y uno de los principales temas que tocaron fue la situación actual de Colombia y los problemas que presenta; además de la próxima visita que planean hacer juntos a diferentes ciudades para ir midiendo el porcentaje de aceptación que tendrían entre los posibles votantes.

Aún no se conoce cómo se definirían las aspiraciones a la presidencia, pero se espera que entre estos tres personajes salga un candidato presidencial único que tenga suficiente fuerza en la ciudad donde fue mandatario y que pueda atraer a la mayoría de votantes colombianos.

El exalcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, escribió en su cuenta de Twitter: “Con amigos exalcaldes de Barranquilla y Medellín Alejandro Char y Federico Gutiérrez tuvimos una buena charla. Y vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que en nuestro país se construya progreso con seguridad, obras e inversión que genere empleo”.

Por su parte, Federico Gutiérrez expresó: “Una buena conversación de amigos ex Alcaldes pensando en el futuro de nuestra Colombia Bandera de Colombia. Con Enrique Peñalosa y Alejandro Char nos une la amistad y la gestión en las regiones. Trabajemos por la recuperación social y económica de nuestra gente”.

Se espera que otros dirigentes políticos hagan parte de esta unión, cabe destacar que Char, Peñalosa y Gutiérrez siempre mostraron afinidad y cercanía durante los años que coincidieron como alcaldes, por lo que tras la reunión plantearon que por encima de los asuntos políticos, entre ellos se consolida una verdadera amistad.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: