impactonews.co

Clínica Los Almendros
Impacto News

Impacto News

“Uno tiene prisión domiciliaria”: tres jóvenes heridos tras ataque sicarial en Los Almendros

Los lesionados fueron trasladados a la Clínica Los Almendros.

La incursión sicarial perpetrada por dos desconocidos a bordo de una motocicleta dejó tres jóvenes heridos la noche de este martes 7 de mayo, en la calle 81 con carrera 22, barrio Los Almendros, en el municipio de Soledad, Atlántico.

Los lesionados fueron identificados como William De Jesús Mendoza Silvera, de 20 años; Isaías Andrés Chacón De la Hoz, de 23 y Sergio Andrés Torres Rudas, de 27.

Según el reporte de la Policía, Mendoza Silvera recibió dos impactos de bala, uno de ellos en la espalda y otro en la pierna derecha; Chacón fue impactado una vez en el brazo izquierdo y Torres revistió un disparo en el trapecio izquierdo.

Los tres jóvenes fueron trasladados de urgencia a la Clínica Los Almendros del municipio de Soledad, donde recibieron atención médica e indicaron que quien mayor gravedad registra es el joven de 20 años, mientras que los otros dos se encuentran fuera de peligro.

En el lugar de los hechos quedó un parlante que tenían las víctimas cuando fueron atacados

El coronel Dave Figueroa, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, señaló que Sergio Torres registra dos anotaciones en el SPOA, una de ellas por porte de armas de fuego y otra por hurto por medios informático; mientras que Isaías Chacón posee dos también, una por violencia contra servidor público y otras por hurto. William Mendoza no tiene anotaciones judiciales.

“Además, el lesionado Sergio Torres tiene prisión domiciliaria”, explicó el alto oficial

Haciendo lo pertinente, las autoridades policiales se encuentran al frente de las investigaciones del caso con el objetivo de establecer las circunstancias en que sucedieron los hechos y los móviles de este ataque criminal.

Informe: Luis Ángel Terán / Alexander Ojito-El Ojo de la calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: