impactonews.co

Tres homicidios Soledad
Impacto News

Impacto News

Tres homicidios en menos de 24 horas en Soledad

Los crímenes ocurrieron en Las Colonias, Ciudad Paraíso y La Ilusión.

El domingo 18 de septiembre se tiñó de sangre con tres homicidios en el municipio de Soledad, Atlántico. Los crímenes, que sucedieron en hechos aislados, tienen consternada a la comunidad.

Las dos primeras víctimas fueron David Andrés Sanandres Castillejo y Edinson Rafael Vargas Mercado, asesinados con menos de seis horas de diferencia.

A David Andrés, de 18 años, le dispararon cuando se encontraba departiendo con una amiga en la calle 55 con carrera 1G, en Ciudad Paraíso, y aunque lo trasladaron a la clínica Adelita de Char, allí los galenos confirmaron su deceso.

Imagen sensible. David Andrés, el segundo de tres hermanos, era padre de un niño

Edinson Rafael fue asesinado cuando estaba sentado en una mecedora dentro de su casa, en la calle 53 con carrera 16A del barrio Las Colonias. Hombres que se movilizaban a bordo de una motocicleta le dispararon y acabaron con su vida.

Artículo relacionado: Identifican a víctima mortal de ataque a bala en Las Colonias, Soledad

Edinson Rafael Vargas Mercado

La tercera víctima fue identificada como Deivis Alfonso Parejo Ortega, a quien asesinaron en la calle 49 con carrera 18B, barrio La Ilusión, según la Policía Metropolitana de Barranquilla, en medio de una riña.

Deivis Alfonso Parejo Ortega

Pese a que Parejo Ortega fue llevado hasta el Hospital Materno Infantil 13 de Junio, allí confirmaron su muerte. La Mebar se encuentra al frente de las investigaciones para esclarecer estos tres crímenes y dar con la caputra de los homicidas.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: