impactonews.co

Captura hurto Villa San Pedro (1)
Impacto News

Impacto News

Tres hombres en motocicletas habrían atracado a un menor de edad en Villa San Pedro II

A los señalados les incautaron dos motos y un arma; también fueron recuperados los objetos robados.

En las últimas horas, tres presuntos delincuentes fueron capturados en flagrancia por hurto a personas en el sector de Villa San Pedro II, en la localidad metropolitana de Barranquilla, durante actividades preventivas y operativas de la Policía.

Los hechos se registraron a la altura de la carrera 6 con calle 110, cuando unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes sorprendieron a tres sujetos hurtando las pertenencias de un menor de edad que transitaba por el lugar.

La Mebar relató sobre los hechos: “Los individuos al percatarse de la presencia policial emprenden la huida, de inmediato los uniformados logran interceptarlos, logrando la captura de tres delincuentes (…). Los tres capturados fueron trasladados a las instalaciones de la URI para que respondan por el delito de hurto. 

Por su parte, el brigadier general Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, detalló: “Logramos la recuperación de un celular, la incautación de un arma de fuego y la inmovilización de dos motocicletas”, e invitó a denunciar cualquier acto sospechoso a la línea 123.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: