impactonews.co

Masacre en finca de Antioquia
Impacto News

Impacto News

Tres de las siete víctimas de masacre en finca de Rionegro serían atlanticenses

Los occisos serían del corregimiento de Bohórquez, jurisdicción del municipio de Campo de la Cruz.

Hay consternación en Antioquia y todo el país por cuenta de una masacre registrada en horas de la noche de este martes 25 de junio en el sector Alto del Perro, en la vereda Cabeceras, en zona rural del municipio de Rionegro, Antioquia.

Fueron siete las personas asesinadas en medio de una incursión armada perpetrada por varios sujetos que llegaron a una finca y dispararon de forma indiscriminada contra las personas que se encontraban allí presente.

“Sobre las 7:30 p.m. en la vereda Cabeceras, zona rural del municipio de Rionegro, se presenta un lamentable hecho donde siete personas son asesinadas. La información preliminar indica que diez (10) sujetos portando armamento largo, irrumpen en una vivienda y han generado la masacre. En este momento la Policía realiza toda la actividad técnico-científica de cara al esclarecimiento y aporte a la investigación”, dijo el coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía de Antioquia.

Sumado a esto, se conoció que las víctimas fueron tacadas con fusiles 5-56, y que los delincuentes una vez perpetraron el hecho criminal, huyeron del lugar en dos vehículos, uno blanco y otro negro.

De otra parte, este miércoles ya con las diligencias forenses en desarrollo, se estableció que los occisos serían oriundos de la región Caribe. Al parecer, tres de ellos serían del corregimiento de Bohórquez, jurisdicción del municipio de Campo de la Cruz (Atlántico); otros tres serían del departamento de La Guajira y uno de la ciudad de Cartagena (Bolívar).

Las autoridades han dispuesto de toda la capacidad institucional, entre ellos la Séptima División del Ejército, quienes han activado un “plan candado en los municipios aledaños del centro poblado de la vereda Cabeceras, con el fin de ubicar a quienes ejecutaron este acto violento”.

En el marco de medidas inmediatas, la Gobernación de Antioquia en coordinación con la Policía ofrecieron una recompensas de 50 millones de pesos a quienes brinden información que permita ubicar y capturar a los autores de la masacre. A su vez, el alcalde de Rionegro, Jorge Rivas Urrea, convocó a un concejo extraordinario de seguridad para este miércoles.

Redacción: Luis Ángel Terán

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: