Al parecer los aprehendidos se habían robado un teléfono celular.
Dos mujeres y un hombre fueron capturados por unidades de la Policía Nacional, presuntamente luego de haber sido sorprendidos robando dentro de un establecimiento comercial ubicado en el centro de la ciudad de Barranquilla.
Los hechos ocurrieron exactamente en un local comercial ubicado en la calle 36 con carrera 41 de la capital atlanticense, cuando los presuntos responsables quedaron registrados en el video de una cámara de seguridad, en momentos en que hurtaban un equipo móvil.
“La patrulla fue alertada por personal de seguridad del establecimiento comercial y al llegar al lugar y verificar las cámaras, se logró constatar que los detenidos estarían involucrados en el hurto de un teléfono celular”, indicó la Policía Metropolitana de Barranquilla a través de un informe.
Las dos mujeres, de 45 y 49 años, junto con el hombre de 33 años, a quienes no se les reveló la identidad, fueron capturados y trasladados hasta las instalaciones de la URI, donde deberán responder ante la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto.