impactonews.co

Señalados de atentado en Los Olivos I (1)
Impacto News

Impacto News

Tres adultos y un menor de edad habrían perpetrado ataque a bala en Los Olivos I

Estas cuatro personas se movilizaban a bordo de un carro gris desde el cual, presuntamente, dispararon para acabar con la vida de un hombre.

En la tarde de este 9 de febrero la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a tres adultos y aprehendió a un adolescente de 17 años luego de que, presuntamente, participaran en el atentado contra una persona en la calle 105 con transversal 23 barrio Los Olivos I, en la capital del Atlántico.

De acuerdo con testigos, estas personas se movilizaban en un vehículo KIA gris con placa JEQ 027 de Bogotá y dispararon contra un ciudadano apodado el Veneco, quien resultó lesionado en uno de sus brazos. Al parecer, una segunda persona fue herida en medio del mismo ataque a bala.

Gracias a la información de la comunidad, las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes reaccionaron rápidamente y dieron con el vehículo cuando se daba a la huida.

Se investiga si los hechos están relacionados con venta de estupefacientes

La Mebar informó que “al hacer un registro del mismo fue hallada un arma de fuego industrial tipo pistola, la cual habría sido utilizada en el hecho delictivo, motivo por el cual los ocupantes del vehículo fueron dejados a disposición de la Fiscalía. La Policía Metropolitana de Barranquilla inició las investigaciones para determinar los móviles del hecho”.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: