impactonews.co

Capturado presunto homicida joven Malambo (2)
Impacto News

Impacto News

Tras persecución e intercambio de disparos, capturaron al presunto homicida de joven en Malambo

El crimen ocurrió en el barrio El Tesoro, pero el señalado fue detenido poco después en Mesolandia. Según la Mebar, la víctima tenía anotaciones por hurto y porte de armas de fuego.

La Policía Metropolitana de Barranquilla entregó en las últimas horas detalles sobre la captura del presunto homicida de un joven en la tarde del pasado viernes 28 de abril en el municipio de Malambo, Atlántico.

“Los hechos se registraron en el barrio El Tesoro, momentos en que la patrulla del cuadrante se encontraba desarrollando planes de registro y control en el sector, fueron alertados por la comunidad, de inmediato se activó el plan candado realizando el cierre de vías y búsqueda exhaustiva del presunto agresor”, relató la Policía.

Imagen sensible. Hombre asesinado a bala

Los uniformados iniciaron la persecución del presunto delincuente, quien se movilizaba en una motocicleta , al notar la presencia policial, desenfundó un arma de fuego, presentándose un intercambio de disparos en el que resultó herido, posteriormente, fue capturado en el barrio Mesolandia por el delito de homicidio.

“Durante el procedimiento se incautaron los siguientes elementos: un arma de fuego calibre 38 mm, cinco cartuchos percutidos, uno sin percutir y una motocicleta. Este individuo fue dejado a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito antes mencionado”, agregó la Mebar.

Según el reporte de las autoridades, el capturado responde al nombre de Keiner Schoonewolf Orozco y la víctima, identificada como Esteban Beleño Rada, presentaba dos anotaciones, una por porte de armas de fuego y otra por hurto.

Esteban Beleño Rada

Artículo relacionado: “Le dispararon varias veces, acabando con su vida en el acto”: homicidio de joven en Malambo

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: