impactonews.co

Capturados tres en una moto Soledad
Impacto News

Impacto News

Tras persecución, capturan a tres hombres que iban armados a bordo de una motocicleta

Los hechos se registraron en el barrio Primero de Mayo de Soledad.

En las últimas horas unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturaron a tres presuntos delincuentes en el municipio de Soledad, Atlántico, por el delito de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego y/o municiones.

Los hechos se registraron en la calle 16E con carrera 50, momentos en que la patrulla del cuadrante cumplía labores de patrullaje por el sector. Los uniformados sorprendieron a tres personas movilizándose en una motocicleta, quienes al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga.

Así lo relató la Policía Metropolitana de Barranquilla en su informe de los hechos: “Inició la persecución policial que culminó con la interceptación de los sospechosos. Luego de practicarles el registro a personas, se les halló en su poder un revólver con tres cartuchos, así como una pistola con cinco cartuchos 9 mm, dos dispositivos celulares y una motocicleta“.

Estas personas fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes para que respondan por el delito antes mencionado. La Mebar finalizó: “La Policía Metropolitana de Barranquilla continuará realizando acciones pertinentes para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad ciudadana e invita a la comunidad a denunciar oportunamente acciones sospechosas a la línea 123“.

Cabe recordar, que en Soledad, durante la noche del 14 de mayo, dos sicarios a bordo de una motocicleta acabaron con la vida de un adolescente de 17 años de edad en el barrio Villa Adela y que durante el mes de mayo se han registrado múltiples homicidios con arma de fuego en el municipio.

Artículos relacionados:

Sicarios en motocicleta asesinaron a un adolescente en Soledad

“Dicen que fue por extorsión”: familiar de mecánico asesinado a bala en Prado Soledad

Sábado sangriento: Asesinan a alias Frank en inmediaciones del cementerio viejo de Soledad

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: