Asuntos publicitarios serían ese obstáculo, pero el 10, después de dejar que la bulla por su posible fichaje alborotara el entorno futbolero del país por varios días, fue que dio la razón de peso.
Por: Iván Peña Ropaín.
En las últimas horas, habría cambiado de realidad a fugaz el sueño de los hinchas de Millonarios de Bogotá por ver al internacional futbolista colombiano James Rodríguez en su equipo, ya que este habría dado como respuesta un “no se puede”.
De acuerdo a lo que informan extraoficialmente comunicadores deportivos en la capital del país, el 10 de la Selección Colombia, a través de sus manejadores, le hizo saber a las directivas de las Gallinas Azules que no es viable su contratación por temas de contratos publicitarios.
Según se indica, a James se le puso como condicionante, por ejemplo con el vínculo que tiene en campañas de Betplay (patrocinador de la Liga colombiana), que no podrá jugar con ningún equipo del balompié criollo.
Aunque bueno, en muchos queda la duda del por qué el zurdo cucuteño, quien es la hora y sigue sin equipo, no comunicó tal óbice desde semanas atrás, que era cuando el azul cachaco le había hecho llegar la propuesta, con el fin de evitarse así tantas especulaciones.




