En el siniestro se vieron involucradas dos motocicletas y una tractomula. El conductor de la otra moto, fiscal Álvaro Russo, falleció en el acto.
En las últimas horas se registró el lamentable deceso de Luis Emilio Tibamoza Osorio, motociclista que había resultado herido tras un accidente en la vía Santa Marta–Barranquilla, a la altura del kilómetro 20 de la Troncal del Caribe, el pasado sábado 13 de mayo.
La muerte de Tibamoza Osorio, de 66 años de edad, se registró en la mañana de este miércoles 31 de mayo, el hombre fue llevado inicialmente a la Clínica Campbell de Barranquilla y después trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos en la Clínica General del Norte.
#Judicial
— Impacto News (@ImpactoNewsCol) May 13, 2023l Un motociclista murió y otro resultó herido tras accidente en la vía Barranquilla-Ciénaga
En el siniestro registrado este sábado a la altura del kilómetro 20 se vieron involucradas dos motos y una tractomula.Ampliación
https://t.co/XTYyJTwkrl pic.twitter.com/AkyABrItbh
Ese día, en el siniestro vial se vieron involucradas dos motocicletas y una tractomula, la otra moto era conducida por el Fiscal 11 Álvaro Russo Pardo, de 64 años, quien aunque era oriundo de Medellín, adelantaba investigaciones sobre varios casos de corrupción en Santa Marta.

Russo murió de inmediato luego de que, al parecer, el vehículo pesado lo arrollara, mientras Tibamoza cayó sobre zona enmontada a un lado de la vía en medio del choque múltiple.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle