impactonews.co

Feminicidio Sahagún (1)
Impacto News

Impacto News

Tras más de dos años de feminicidio en Sahagún, presunto asesino fue enviado a prisión

El señalado de acabar con la vida de Sunelis Isabel Díaz era su pareja sentimental.

El material probatorio presentado por un fiscal seccional fue suficiente para que en las últimas horas un juez cobijara con medida de aseguramiento intramural a Iván Andrés Suárez Simanca, señalado del delito de feminicidio agravado en concurso con hurto calificado y agravado.

Los hechos de sangre se presentaron el 4 de septiembre de 2021 en el barrio 16 de Junio en el sector del estadio Armando Tuirán Paternina, donde Sunelis Isabel Díaz Ojeda fue encontrada sin vida y con señales de violencia en su cuerpo.

“Al interior del proceso se estableció que el indiciado, al parecer, le quitó la vida a su pareja sentimental en sucesos ocurridos en el municipio de Sahagún (Córdoba)”, indicó el ente investigador.

Sunelis Isabel (q. e. p. d.)

Familiares y amigos de Sunelis, quienes la describieron como una mujer ejemplar y una gran madre, realizaron varias manifestaciones pidiendo justicia; funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y del Gaula Militar lograron capturar a Suárez Simanca, de 27 años de edad, en vía pública de Bello (Antioquia), el 15 de febrero del año en curso.

El hombre fue imputado y no aceptó los cargos, pero un juez municipal de Sahagún lo envió a prisión y, pese a que nada les devolverá a su ser querido, allegados de la víctima esperan que el sujeto pague una pena ejemplar por el feminicidio.

Presunto feminicida

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: