Algunos periodistas del interior del país no solo le tiraron al jugador costeño por la jugada, sino que le dieron más importancia a su expulsión que a los dos goles que anotó.
Por: Iván Peña Ropaín.
Con un tono muy distinto al que emplearon muchos en Colombia al atacar al jugador Luis Díaz por la lesión que le produjo al futbolista Achraf Hakimi en medio del reciente cotejo por la cuarta fecha de Champions League entre Bayern Múnich de Alemania y PSG de Francia, se pronunció el propio afectado.
El lateral marroquí, a través de sus redes sociales, se refirió a la situación deportiva por la que atraviesa y que lo apartará de las canchas por varias semanas debido al esguince severo de tobillo izquierdo sufrido, escribiendo: “Las caídas son parte del camino, pero la recuperación marca la diferencia”.
Referente a algunas palabras en contra de Lucho, tal como muchos lo aguardaban, el jugador del conjunto parisino no dijo absolutamente nada, ni lo recriminó como sí lo hicieron muchos en el propio país del guajiro, aunque viéndose más bien esos destellos negativos procedentes del interior del país.
Recordemos que en ese duelo por la Orejona, el que al final ganó el conjunto alemán, el extremo izquierdo guajiro fue la gran figura al anotar los dos goles en la victoria 2-1. Ese resultado tiene líder de la fase de liguilla al Bayern al sumar 12 unidades.




