impactonews.co

Screenshot
Picture of Impacto News

Impacto News

Tras homicidio en el barrio Las Nieves, Policía capturó a dos presuntos miembros de los Costeños

La autoridad les halló un arma de fuego a los sospechosos del crimen.

Siendo alrededor de las 10:30 p. m. del jueves 18 de junio, sujetos perpetraron un ataque criminal que cobró la vida de un ciudadano en el barrio Las Nieves, en la localidad Suroriente de Barranquilla, Atlántico.

La víctima fue identificada como Leobedis Antonio Barceló, de 43 años de edad, quien fue llevado al Camino Simón Bolívar, pero ingresó sin signos vitales.

“Los hechos se presentaron en la carrera 19 con calle 27, momentos en que la víctima se encontraba en vía pública, cuando fue abordada por dos sujetos en motocicleta, el parrillero le disparó en repetidas ocasiones”, indicó la Policía en su informe preliminar.

La autoridad logró la captura de dos sospechosos: “Gracias a la rápida reacción de la zona de atención, logran la captura de dos presuntos integrantes del GDO los Costeños, a quienes se les halló en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre .38”.

De la víctima se conoció que no registraba anotaciones judiciales.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO