impactonews.co

Vandalizan negocio Mirador Los Nogales 3
Picture of Impacto News

Impacto News

Tras denuncia en redes, vandalizan negocio de comidas rápidas en el mirador del barrio Los Nogales

Los propietarios del negocio son señalados de discriminar a una exempleada y a su progenitora en medio del reclamo por el pago de unos días trabajados.

En la noche del pasado martes 9 de abril un grupo de jóvenes vandalizó el negocio “Tengo un Hambre”, en el sector del mirador del barrio Los Nogales, en Barranquilla, el cual pertenece a una familia señalada de discriminar a una exempleada y a su progenitora.

El video del altercado, que fue grabado por una mujer y se ha hecho viral a través de las redes sociales, causó repudio en la ciudadanía debido a la actitud y palabras de la propietaria del negocio, sus padres y su hermano: “Arrastrada”, “Mírate a ti y mírame a mí”, “Por eso tú estás allá y yo estoy acá “.

El inconveniente surgió cuando una exempleada que aseguró ser víctima de malos tratos se dirigió al lugar en compañía de su progenitora para reclamar el pago de días trabajados, según testigos, los miembros de la familia se alteraron y terminaron humillando a las mujeres e, incluso, una de ellas fue empujada.

Los cibernautas han rechazado la actitud de los propietarios del negocio

Ante los hechos, Katya, la dueña del negocio, dio su versión de lo sucedido a través de la red social del creador de contenidos Jonathan Flórez, indicando: “Quiero ofrecer una disculpa a toda la comunidad de Barranquilla y a todos los que vieron ese video, de verdad que esto fue un mal entendido, de verdad me siento arrepentida y espero que Julieth me dé la oportunidad de conversar conmigo y limar asperezas”.

Pese al pronunciamiento, en el que la mujer también señaló que la exempleada “abandonó” su puesto sin previo aviso, alrededor de 30 motorizados, algunos de ellos encapuchados, atacaron el negocio, por lo que uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla tuvieron que llegar para controlar la situación.

Foto: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

La exempleada del lugar fue ubicada por el comerciante Álvaro Iglesias y el cantante Zair Guette y, aunque ella no se refirió al hecho, los hombres han emprendido una campaña para apoyarla, buscarle un nuevo empleo y conseguir recursos para ella.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: