impactonews.co

Pastor Antonio Vergel1A
Impacto News

Impacto News

Tras 15 días en UCI pastor de la Casa del Rey venció el Covid-19

El paciente se encontraba hospitalizado en la Clínica Iberoamérica.

Después de permanecer más de 15 días en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Iberoamérica de Barranquilla, a donde llegó afectado con COVID-19, el empresario quien es CEO de Construsuelos y pastor de la Iglesia Casa del Rey de Barranquilla, Antonio Vergel , fue dado de alta.

“Fueron momentos difíciles, de mucha angustia y hoy le doy la gloria a Dios, porque superé esa enfermedad que me mantuvo muy complicado con los gases arteriales, hubo momentos en que sentía que perdía la respiración, y gracias a la atención oportuna de los médicos, salí adelante” dijo.

Al empresario, lo esperaban en las afueras de la clínica, los familiares, amigos y miembros de la iglesia, quienes le dieron un caluroso recibimiento.

La pastora Shirley Vergel Caro, esposa del empresario Antonio Vergel, contó a IMPACTO NEWS, que fue una experiencia muy dolorosa para la familia al manifestar que “luego de salir positivo, Antonio, se empezó a tomar los medicamentos de rutina indicados para la patología y con el pasar de los los días presentó tos y fiebre, llegó a la clínica donde consideraron remitirlo a UCI y para la gloria y honra de Dios, luego de 20 días, salió adelante y venció ese virus. Hoy empezó en casa un proceso de recuperación, terapistas y demás, que con la ayuda de Dios mejorará en su totalidad”.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: