El infante, en su inocencia, habría agarrado el cable de una lavadora mientras el piso estaba húmedo.
La tristeza, el dolor y la consternación reinan en el municipio de Santa Lucía, al sur del departamento del Atlántico, a raíz de una tragedia que golpeó a una familia el pasado miércoles 2 de abril, en el barrio La Primavera.
Medios locales informaron que un bebé de 2 años de edad falleció tras recibir una descarga eléctrica en el patio de su vivienda, siendo alrededor de las 6:00 p. m. del día anterior.
El nombre del bebé fallecido sería Yeiker David, quien se habría electrocutado al agarrar inocentemente con sus manitos el cable de una lavadora mientras el piso estaba húmedo.
Aunque los padres se dieron cuenta de lo sucedido y lo trasladaron de inmediato al hospital local, los médicos de turno confirmaron que el menor quedó sin signos vitales en el preciso instante.
La tragedia ha causado un golpe emocional no solo en los padres del menor y sus familiares, sino en esta tranquila población ubicada a orillas del Canal del Dique, pues fue un incidente imprevisto que a todos tomó por sorpresa.
Informe: Luis Ángel Terán




