El fallecido se encontraba actuando como guardameta cuando la portería se le vino encima y cayó sobre su cabeza.
Un desafortunado incidente ocurrió en el corregimiento de Los Corrales, jurisdicción del municipio de Purísima en Córdoba, cuando en medio de un partido de fútbol entre amigos, un adolescente perdió la vida de manera desafortunada.
La víctima de este lamentable acontecimiento ocurrido el pasado 1⁰ de enero en horas de la tarde, fue identificado como Ricardo Andrés Vargas Arenas, de 17 años, y oriundo de la ciudad de Barranquilla.
El desgarrador suceso tuvo lugar cuando el joven se encontraba haciendo las veces de portero y de un momento a otro dió un salto, se sujetó del travesaño y la portería de metal se le vino encima, cayendo sobre la cabeza y ocasionándole una grave herida.
Sucesivamente fue trasladado hacia un centro médico dónde le diagnosticaron trauma craneoencefálico severo, donde después de seis días de estar batallando por su vida, terminó falleciendo debido a complicaciones de salud.
Se conoció que el menor era oriundo de la capital del Atlántico, pero viajó hasta el municipio de Purísima, Córdoba, para pasar sus vacaciones de fin de año donde un tío suyo.
Durante su estancia en aquel lugar hizo algunas amistades con otros jóvenes, con los cuales se encontraba jugando aquel partido de fútbol que terminó en el desenlace trágico y fatal.