impactonews.co

QAO2EACXXFFAFFRPVSGHH6C7XQ
Impacto News

Impacto News

“Trabajo sí hay”: 195 vacantes para el cargo de conductor cobrador en Soledad

Los interesados podrán entregar sus hojas de vida el 20 de mayo en el segundo piso del centro comercial Carnaval.

El Departamento Administrativo de la Competitividad de la Alcaldía de Soledad, a través de su centro de empleo adscrito a la Agencia Pública de Empleo del Área Metropolitana, con sus empresas aliadas, dispone de 195 puestos de trabajo para desempeñar el cargo de conductor cobrador, con el propósito de promover la empleabilidad dentro del municipio.

Brency Peña, directora de la Oficina de Competitividad, indicó: “Si cumples con el perfil establecido, estaremos este 20 de mayo en el horario de 8:00 a. m. a 2:00 p. m., en el segundo piso del centro comercial Carnaval, ubicado en la calle 30, autopista aeropuerto. Desde la administración municipal te invitamos a que seas parte de esta maravillosa oportunidad laboral, nuestro compromiso es seguir trabajando por la reducción del desempleo en Soledad”.

Quienes deseen acceder a la oferta deberán contar con los siguientes requisitos:

  • Licencia: C2.
  • Experiencia: mínimo 1 año en buses de servicio urbano, servicio intermunicipal, servicio especial y/o transporte de carga pesada.
  • Conocimiento en la seguridad vial y normas de tránsito.

Los interesados en postularse deberán cumplir con lo anteriormente mencionado y presentarse dentro del horario establecido para realizar el debido proceso o enviar su hoja de vida al correo intermediacionlaboralsoledad@gmail.com con el asunto: HV conductores.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: