La nueva junta del gremio de comunicadores sociales operará por dos años.
La Asociación de Comunicadores Sociales del Atlántico ACSA, conformó su nueva Junta Directiva, la cual fue elegida en Asamblea General de afiliados el pasado 18 de noviembre y posteriormente, el 25 se reunió para designar los cargos entre los 10 profesionales elegidos, de dos planchas presentadas.
La nueva junta directiva operará durante dos años y quedó conformada de la siguiente manera:
- Angélica Obando Solano, presidenta
- Janeth Cabrera Julio, vicepresidenta
- Rita Álvarez Correa, secretaria
- Yenny Ramírez, suplente de secretaria
- Omaira Sandoval Donado, tesorera
- Josefina Cogollo, suplente de Tesorería
- Miryam Peña de Cortina, primera vocal
- Harold Salazar Rodríguez, suplente
- Sandra Navas Álvarez, segunda vocal
- Diana Buendía Pineda, suplente.
La directiva del gremio de los comunicadores sociales del Atlántico, asume retos entregados por sus afiliados para trabajar en defensa de sus derechos, el bienestar social y económico de sus miembros; en capacitación y búsqueda de nuevas oportunidades de desarrollo en alianza con otras organizaciones públicas y privadas.
“Asumimos con el compromiso absoluto de recuperar la representatividad social de los profesionales de la comunicación y el periodismo en nuestro departamento y la nación”, dijo la presidenta, Angélica Obando, quien fue elegida por unanimidad.
Desde ya la nueva junta directiva asumió varios frentes de trabajo, escuchando a los profesionales de la Comunicación Social, quienes han manifestado gran expectativa con la reactivación de la organización, esperando resultados muy prontos que puedan impactar de manera positiva a todo el gremio. La próxima reunión quedó convocada para mediados de diciembre, con el fin de concretar un plan de acción con metas a dos años.