“Trabajaré por una verdadera equidad en la distribución de recursos, seguimos siendo víctimas del centralismo”.
A través del programa de proyectos productivos por el Atlántico, Carlos Dennis, 107 a la Cámara por el partido de la U, propone apoyar a los pequeños y medianos productores rurales del departamento e insiste en un acompañamiento en el desarrollo de planes de trabajo que contribuyan en la potencialización del campo, los procesos de producción y el bienestar de las poblaciones rurales.
“Desde el Congreso voy a trabajar por una verdadera equidad en la distribución de los recursos en nuestra región, especialmente en el Atlántico, seguimos siendo víctimas del centralismo”, apuntó.
El aspirante a la Cámara de Representantes por el partido de la U, tiene como propósito ser un aliado de las propuestas productivas, sostenibles y aterrizadas, para poder vincular estas formas de trabajo con la tecnología y las nuevas generaciones.
Qué grato encontrarme nuevamente con la #familia que siempre me ha reiterado su apoyo y confianza.
— Carlos Dennis (@Carlos_DennisV) January 16, 2022
Seguiré en el mandato de la obediencia para ser su voz en el #CongresoDeLaRepública y trabajar por las familias atlánticenses. pic.twitter.com/AXU7FLQzct
“Los jóvenes han perdido el interés por participar y hacer parte de los proyectos rurales. Me gustaría que las nuevas generaciones valoraran y miraran el agro colombiano como una riqueza invaluable para el sostenimiento de la economía del país. Una forma de hacerlo es incorporando la tecnología al agro”, agregó Dennis.

“Como representante de los atlanticenses en el Congreso de la República velaré por la correcta y justa destinación de los recursos dirigidos al departamento del Atlántico. Una de mis funciones será garantizar que las poblaciones mayormente afectadas por la ausencia de incentivos para su desarrollo puedan volver a estar dentro de las prioridades nacionales, al momento de la asignación del presupuesto”, finalizó.