impactonews.co

Miss Universo Colombia 2024
Impacto News

Impacto News

“Trabajaré día y noche para traer la tercera corona de Miss Universo a nuestro país”: Miss Universe Colombia 2024

La vallecaucana Daniela Toloza será la representante de Colombia en Miss Universo 2024, que se celebrará en noviembre, en México.

La elección y la corona de la nueva Miss Universe Colombia 2024 tiene nombre propio y se llama Daniela Toloza Rocha, una vallecaucana que con su belleza, carisma y talento conquistó al jurado calificador y al público que se reunió la noche anterior en Barranquilla para presenciar la noche de gala en la que fue escogida la nueva representante del país en Miss Universo 2024, que se celebrará en México, el próximo mes de noviembre.

Toloza, de 30 años, es diseñadora de vestuario y especialista en Alta Gerencia, Publicidad y Relaciones Públicas, además, dentro de su enfoque siempre reiteró que la labora está encaminada a proyectos de inclusión social, celebrando la diversidad, incluso, dentro de la competencia fue una de las favoritas por su historia de superación y disciplina, pues por muchos años luchó contra el sobrepeso, en la que alcanzó una masa corporal de 106 kilogramos, dijo.

En esta línea, la nueva Miss Universe Colombia 2024 reiteró ese mensaje destacando un post en su cuenta de Instagram, donde escribió un mensaje de inclusión en el que se compromete a dejar en alto el nombre del país.

“Mi mensaje es claro, este reinado no proviene desde el ego; este reinado lo construimos entre todos. Es un colectivo donde cabe cada representación de los cuerpos. Mi reinado siempre es y será por cada uno de ustedes, de las personas con discapacidad, la comunidad LGBTIQ+, y todas aquellas poblaciones que conforman esta hermosa Colombia”, expresó Daniela Toloza.

Igualmente, destacó a cada una de las personas que hicieron parte de su proceso, sus maquilladores, estilistas y demás colaboradores. También a la organización de Miss Universe Colombia por darle la oportunidad de representar al país en la cita orbital de las mujeres más bellas del planeta, donde reafirmó que trabajará incansablemente por buscar una nueva corona para el país.

“Con todo el orgullo y responsabilidad llevaré este título, y por supuesto, trabajaré día y noche para traer la tercera corona de Miss Universo a nuestra amada Colombia”, agregó.

Aunque Toloza inicialmente no partía como una de las favoritas, lo cierto es que para conquistar la corona fue apropiándose prueba a prueba de cada una de las fases, hasta consolidarse como una de ellas, descrestando no solo con su belleza, sino con su talento al frente de la pasarela.

Los otros premios que ganó la nueva Miss Universe Colombia 2024

Dentro del rubro de premios que acompañan a Daniela Toloza por ganar el certamen nacional se encuentra que para su participación en Miss Universo recibirá una exclusiva y completa dotación de vestuario que entrega un importante diseñador y un set de joyas de la marca oficial del concurso. Además, un reconocido odontólogo se encargará de perfeccionar su diseño de sonrisa.

En cuanto a reconocimientos materiales, recibirá la suma de 20 millones de pesos, un reloj de alta gama de una importante marca de lujo y tres años de membresía en un gimnasio para mantener su entrenamiento y acondicionamiento físico.

A esto se suma el tiquete de ida y vuelta en clase ejecutiva de Travel Times a México para representar al país en Miss Universo, un año de peluquería gratuita en un centro de cuidado de Bogotá, un curso completo de inglés para que amplíe sus habilidades lingüísticas de cara a la cita orbital, una colección completa de una línea de fajas y por supuesto, una réplica de la corona oficial de Miss Universe Colombia.

Redacción: Luis Ángel Terán

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: