impactonews.co

Tommy masacre y Cachete
Impacto News

Impacto News

‘Tommy masacre’ y ‘Cachete’, trasladados a cárceles de Popayán e Ipiales

Ambos son acusados de coordinar el atentado realizado en el centro de Barranquilla.

Tommy Yoel Zerpa Brito, alias ‘Tommy masacre’, y Carlos Alberto Ortiz Blanco, alias ‘Cachete’ se encontraban recluidos en la cárcel ‘La tramacúa’ de Valledupar, el primero por el homicidio de un tendero en la capital del Atlántico, y el segundo, condenado por el homicidio de la jueza Margarita de las Salas.

La decisión del traslado se tomó poco después de que el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, INPEC, encontrara celulares y tarjetas SIM en las celdas de ambos delincuentes tras el allanamiento a las mismas por ser implicados en el atentado con gradada en Barranquilla con fines extorsivos y terroristas.

‘Tommy masacre’ sindicado de homicidios en Barranquilla y Santa Marta.

Desde la cárcel ‘La tramacúa’ se habría coordinado este acto criminal llevado a cabo el 12 de enero, el cual dejó 14 heridos y creó momentos pánico y angustia en la ciudadanía. En las conversaciones que la Fiscalía General de la Nación tiene en su poder se le daban instrucciones a otros miembros de la banda criminal ‘Los costeños’ quienes se encontraban delinquiendo en libertad.

Tommy Zerpa, quien fue trasladado a un centro carcelario en Popayán, tiene una condena de más de 37 años de prisión por el homicidio del tendero Gerardo Reyes, mientras Carlos Ortiz, trasladado a una cárcel de Ipiales, paga 20 años de prisión por el homicidio de Margarita de las Salas y también es acusado de distribución de estupefacientes y por su presunta participación en varios homicidios de conductores de buses y conductores del barrio La Central.

Informe: Laura Rocco

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: