Los hechos se registraron en el centro de Medellín.
Durante la noche del pasado 26 de febrero, en el centro de Medellín, uniformados de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá terminaron asistiendo de manera inesperada a una mujer en condición de calle que se encontraba en labores de parto.
Los hechos se registraron en inmediaciones del parque Berrío, donde los subintendentes Julio González y Moisés Rojas fueron los héroes que auxiliaron a la mujer de 27 años de edad.
González narró: “Le di las indicaciones para que la señorita tomara una posición para proceder con el parto, rompió fuente y tomamos a la bebé en nuestras manos”.
En el centro de #Medellín nuestros profesionales de policía asistieron a una mujer que se encontraba en labores de parto.
— Policía Metropolitana del Valle de Aburrá (@PoliciaMedellin) February 26, 2025
Felicitamos a los Subintendentes Julio González y Moisés Rojas que brindaron los primeros auxilios a la mujer de 27 años de edad. #DiosYPatria pic.twitter.com/glfR0OtOXj