impactonews.co

el nene tolo
Impacto News

Impacto News

Toloza salió bien de la cirugía tras accidente de tránsito en Cali: sufrió trauma craneoencefálico

Aún las autoridades vallunas no determinan cuáles fueron las causas reales del siniestro vial en el que se vio involucrado cuando manejaba una moto, la madrugada del lunes 6 de mayo.

Por: Iván Peña Ropaín.

Desde la ciudad de Cali, se emiten informaciones satisfactorias en cuanto a la evolución del exfutbolista Edison Toloza, quien fue sometido a una delicada cirugía tras presentar un severo trauma craneoencefálico en el fuerte accidente de tránsito reportado la madrugada de este lunes 6 de mayo, conociéndose del caso solo en horas de la noche de ayer lunes.

De acuerdo a lo poco que se ha conocido del siniestro vial, el exjugador de equipos como Junior de Barranquilla, Millonarios, Santa Fe, América de Cali, entre otros en el balompié patrio, iba conduciendo la moto por una vía de la capital valluna, yendo en compañía de otra persona que no ha sido identificada y quien también sufrió heridas de consideración.

Entre las hipótesis que manejan las autoridades de tránsito, aún no teniéndose nada claro, el apodado “Tolotelli”, al parecer, habría sufrido una caída de la moto por una desatención o por un vehículo que no habría hecho un pare correspondiente. Tampoco se estable que haya sido porque estaría manejando en estado de embriaguez.

Lo real ante el altercado fue que Toloza quedó notablemente lastimado en el pavimento, observándosele una herida profunda en su frente y otras más en sus piernas, por lo que el también bautizado como “El Nene Tolo” tuvo que entrar de urgencias a sala de cirugía de un centro asistencial de esa ciudad, saliendo por suerte bien de la intervención.

Ante la incertidumbre manifestada en redes sociales por muchos futboleros que tienen su afecto hacia el exjugador nariñense, quien está en sus 39 años, uno de sus mejores amigos y con quien compartió en varios clubes del fútbol colombiano, el caleño Juan “Carachito” Domínguez, hizo pública una ‘videollamada’ que le hizo estando el convaleciente en una cama del centro médico al que fue remitido, notándosele estable a quien “colgó lo guayos” en 2021, jugando en ese entonces para el Boca Juniors de Cali.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: