”Nunca lo vimos metido en problemas; era barrista e hincha del Junior, pero amar a un equipo de tu tierra no te hace malo”, expresó la mujer.
Con dolor e indignación, familiares y demás allegados de Jhon Álex Castro Rincón rechazan los comentarios crueles que algunas personas han lanzado en redes sociales tras su muerte.
En entrevista para Impacto News, una allegada del hoy occiso contó detalles sobre el crimen registrado alrededor de las 7:20 p. m. del pasado 13 de mayo en el parque del estadio Metropolitano, en Barranquilla, Atlántico, y defendió la memoria de su ser querido.
“Todos estaban reunidos y dialogando de un evento que se aproxima y se les acercó una moto, cuando escucharon los disparos todos se tiraron al piso. De repente, lo vieron a él, por detrás lo mataron”, dijo sobre el momento en que Jhon Álex fue vilmente baleado.

En la reunión, el hoy occiso se encontraba acompañado por su pareja, madre de sus dos hijos: “Su compañera se encuentra bastante afectada porque en el momento de los hechos ella estaba con él en la reunión que siempre se hace ahí en el estadio“.
”Amar a un equipo no te hace malo”
Castro Rincón, quien residía en la cuchilla entre Buenos Aires y Carrizal, tenía 27 años de edad y pertenecía a la barra Kuervos B. A., y, por ello, muchos han señalado que debía estar involucrado en asuntos delictivos, no obstante, su allegada aseguró:
”Nunca vimos al joven metido en problemas, siempre estudió, trabajaba y era responsable con su hogar; era un barrista e hincha del Junior lo cual no lo hace malo, amar a un equipo de tu tierra no te hace malo, malo te hace lo que tú decides hacer con ese escudo, él siempre dio todo su amor por el escudo del Junior, cuidó su imagen, su reputación”.
Finalmente, la mujer dijo con gran tristeza: “En el barrio lo recordaremos como un buen vecino, un joven amoroso con sus hijos, con su compañera. Tenía un amor incondicional por su abuelita, quien fue su madre, él siempre decía que era su amor, que su familia era todo para él”.
Las autoridades deberán adelantar investigaciones y esclarecer los móviles de este crimen que hoy viste de luto a una familia de la ciudad.

Artículo relacionado: De varios disparos acabaron con la vida de un joven en el parque del estadio Metropolitano