La agresión se dio porque la víctima no le cedió una silla al individuo. La pareja del señalado aseguró que él “asumirá las consecuencias”.
Un episodio violento se vivió el pasado fin de semana en el aeropuerto El Dorado, en Bogotá, donde en medio de una discusión, al parecer, por una silla, un hombre agredió verbal y físicamente a una mujer.
Sobre los hechos registrados el 27 de julio, la víctima, una abogada que esperaba su vuelo hacia Cali, contó en entrevista para colegas de El Tiempo: “Yo iba hacia Cali, pero necesitaba terminar algunas cosas de mi trabajo en el computador. Al llegar a la sala de espera todo estaba completamente lleno y solo veo una silla vacía. No tenía ningún bolso o prenda que indicara que estaba ocupada y me senté. A los pocos minutos una mujer que estaba a mi lado me dice que esa silla es de su esposo y yo le respondí que estaba vacía (…). Cuando estoy en llamada se acerca un señor a amenazarme y me dice: ‘Se levanta o la levanto’“.
Dado que la mujer no aceptó cederle el puesto, el individuo se enfureció más y terminó tirándole el celular a la fémina y golpeándola en el rostro, acción que causó indignación en los presentes, quienes intervinieron y auxiliaron a la afectada.
#BogotaClickTvSm
— ClickTvSm (@ClickTvSm) July 30, 2025
Denuncia, un hombre le paga a una mujer por un puesto en el aeropuerto El Dorado, el hecho paso el 27 de julio, tras la agresión varios de los presentes encararon al hombre, la esposa del agresor subió un vídeo pidiendo disculpa, el hombre no se atrevió. pic.twitter.com/kkOR2memeU
A través de la cuenta de Instagram de su emprendimiento (Khala_desing), la esposa del agresor se pronunció sobre lo sucedido:
“La persona que aparece agrediendo físicamente a una mujer es mi esposo y no saben cuánto me duele decir esto en voz alta y realmente me duele como mujer, como mamá, como fundadora de Khala, porque todo esto va en contra de lo que queremos, de lo que hemos venido trabajando durante muchos años. Y aunque no fue dentro de la empresa, no fue dentro de las actividades internas, hay un vínculo. Hay personas que lo han relacionado con nuestra marca y por eso estoy aquí.
Sé que cuando pasan cosas así es fácil señalar, opinar y cancelar, pero también sé que muchos en algún momento de nuestra vida nos hemos equivocado, pero como dice el refrán, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, eso no quiere decir que está bien porque no lo está, no lo justifico, no lo apruebo y no me quedo callada“.
La mujer aseguró que el hombre “asumirá las consecuencias de lo que hizo porque toda acción tiene consecuencias”:
“Vamos a seguir aquí con errores, con aprendizajes, con el corazón de frente, gracias por escucharnos, por exigirnos más y gracias por no ser indiferentes”.




