El 10 colombiano no había culminado la práctica del martes anterior, luego de sentir un “pinchazo” en una de sus pantorrillas, especulándose que la afección física sería de complicación.
Por: Iván Peña Ropaín.
Casi 24 horas después del susto que sufrieron todos aquellos “devotos” a James Rodríguez y, por supuesto, el que padeció el cuerpo médico de la Selección Colombia por la presunta lesión del volante 10, la mañana de este miércoles todo quedó despejado positivamente.
Al futbolista colombiano, de 33 años, se le vio volver sin problema alguno a los entrenamientos con su club Rayo Vallecano, que se alista para sostener este sábado la fecha 11 (de 38) de La Liga ante Alavés, desde las 9:15 de la mañana.
La información tomó mayor credibilidad cuando el portal de noticias Unión Rayo, el cual opera en la región de Vallecas, en Madrid, posteó una foto en la publicación que hizo dando la noticia sobre el retorno del creativo colombiano. Se le ve al futbolista de la Tricolor ingresar a la cancha junto a otros compañeros.
Recordemos que en la práctica del martes anterior, James no pudo continuar y tuvo que retirarse al sentir un “pinchazo” en su pantorrilla izquierda, elucubrándose que la afección muscular no le permitiría estar en dicho compromiso.
No obstante, su club no ha emitido alguna información referente a la situación física del cucuteño, creyéndose que no lo hizo porque todo habría estado bien. Empero, es de anotar que periodistas españoles aseguran que Rayo Vallecano es de los “poquísimos” clubes del mundo que no exponen las situaciones médicas de sus jugadores por medio de comunicados de prensa.
— Unión Rayo (@UnionRayo) October 23, 2024
ÚLTIMA HORA
JAMES RODRÍGUEZ y CISS entrenan con el RAYO VALLECANO
El colombiano se retiró lesionado ayer con molestias, pero hoy ha arrancado junto a sus compañeros
Ciss ausente en el día de ayer, pero hoy está disponible
Mumin bajahttps://t.co/BqYLxI49Fw