impactonews.co

Exámenes médicos
Picture of Impacto News

Impacto News

¡Todo está claro!: Junior encarará octavos de Libertadores, Liga-II y Copa Colombia con lo que hay

Lo manifestado días atrás por Fuad Char y recientemente por el jugador Didier Moreno, relacionado con la poca venta de abonos (van cerca de 800), a pesar de que disminuyeron su valor, deja claro que no vendrá un gran refuerzo.

Por: Iván Peña Ropaín.

“Todo parece y está tan claro como el agua”: Junior de Barranquilla afrontará el segundo semestre de la temporada 2024 con lo que tiene y con lo poco que ha llegado, y que no es, hay que decirlo sin tapujos, de envergadura con miras a los octavos de Copa Libertadores, a la Liga-II y a los octavos de Copa Colombia.

Las recientes palabras del máximo accionista de la institución barranquillera, Fuad Char, así como la declaración dada el miércoles anterior por Didier Moreno, ambas sobre la falta de compra de abonos, dan cuenta de que no vendrá más nadie, y si viene, tampoco será de envergadura, valga volver a reiterar esa palabra.

Hasta ahora, solo han llegado tres jugadores, dos literalmente juveniles (Jhon Lerma, de 21 años, y Yani Quintero, de 21) y otro con algo de recorrido (Andrés Colorado, de 25), pero sin ser rimbombante.

Ello, sencillo, por la falta también de inversión por parte de los hinchas ‘rojiblancos’ en cuanto a la compra de los abonos, pese a que estos bajaron hasta un 50%, y según los datos preliminares, solo se han comercializaron 700.

Entre los jugadores que siguen y que no son del agrado de los seguidores ‘tiburones’ por su bajo rendimiento en el último campeonato: Homer Martínez, Léider Berrío, Marco Pérez y Omar Albornoz, este último se encuentra negociando su salida del equipo. Del grupo que arrancó este 2024, solo han salido hasta ahora Vladimir Hernández, Yefferson Moreno, Johan Bocanegra, Diego Mendoza, Brayan Ceballos, Déiber Caicedo y Walmer Pacheco, estos dos últimos de quienes se dice siguen en diálogos con el cuadro barranquillero para poder quedarse, aunque la cosa está más para el otro lado.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: