impactonews.co

tití en cali
Picture of Impacto News

Impacto News

Tití “gambeteó” a la prensa al señalar que no había nada acordado, pero horas después tomó vuelo a Cali

El jugador Steven “Tití” Rodríguez señaló que fue llamado por el propio DT Alberto Gamero para contar con él en el Deportivo Cali, que al parecer le habría asegurado manejarlo en la titular.

Por: Iván Peña Ropaín.

Al final, horas después de que saliera de la sede administrativa del Junior de Barranquilla y manifestara a la prensa que no se había llegado a un acuerdo aún para sellar su salida de la institución ‘currambera’, Steven “Tití” Rodríguez terminó tomando un avión con rumbo a la capital del Valle del Cauca, con el fin de vincularse con el Deportivo Cali.

Al futbolista medellinense se le vio aterrizar luego en la terminal aérea caleña y, al ser abordado por la prensa de esa ciudad, dejó claro en sus palabras que ya todo estaría acordado para integrar la escuadra que orienta el samario Alberto Gamero, quien le daría oportunidad en la titular, que es lo que busca Tití y siendo ello la razón por la que habría decido no continuar en el Rojiblanco.

“A quién no le va a gustar jugar en un equipo grande, se dieron las cosas y me llamó el ‘profe’ (Gamero). Estoy agradecido con él y con las directivas por mostrar sus intereses hacia mí, por lo que tengo muchas ganas de dejar mi huella acá y, bueno, esperar que los exámenes médicos salgan bien”, respondió el delantero de 27 años.

Artículo relacionado: “Nada, mi rey, no se ha cuadrado nada aún”: la novela de Tití, hasta ahora, sigue escrita con Junior

Como se dijo en el primer párrafo, Tití “no solo había gambeteado” a varios periodistas en Barranquilla que lo esperaban afuera de la edificación ‘tiburona’ expresando que nada se había finiquitado aún, sino que con un gesto de cabeza les había respondido que estaría en la ceremonia que se realizó la noche del martes anterior en el Pabellón de Cristal del Gran Malecón del Río, lugar en el que nunca se le observó, lo que decantaba su destino final.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO