impactonews.co

Titanes vs Caribbean 22 de septiembre
Impacto News

Impacto News

¡Titanes vuela alto en la Liga-II!: repitió dosis a Caribbean y es líder en su Grupo A

El quinteto de Barranquilla exhibe un juego sólido que denotada que hará una gran defensa del título.

Por: Iván Peña Ropaín.

Sin piedad doblegó en sus dos juegos por las jornadas 3 y 4 Titanes de Barranquilla a su adversario de turno, Caribbean Storm de San Andrés Isla, manteniendo el invicto de cuatro triunfos de manera consecutiva en este arranque de la Liga Wplay-II y certificando que tienen con qué hacer una gran defensa del hexacampeonato que ostenta.

El quinteto de los barranquilleros derrotó 91-73 la noche del jueves 22 de septiembre en el Coliseo Elías Chegwin, en Barranquilla, a los isleños, otro de los favoritos, consolidándose de este modo en el primer lugar de la tabla en su Grupo A con 8 puntos.

José Lozano fue el destacado para el titánico ‘currambero’ en este segundo compromiso contra Caribbean Storm, marcando un registro de 8 anotaciones y 4 rebotes, siendo Soren de Luque el que brilló en el primer choque entre ambos quintetos también desarrollado en el coliseo barranquillero, el miércoles 21 de septiembre, contando 22 puntos, 10 rebotes y una asistencia. En ese duelo del miércoles el score también fue abultado: 84-65.

En sus próximas salidas (fechas 5 y 6) en Liga-II, tras dobletear con triunfos a Tigrillos de Medellín y al conjunto sanandresano, Titanes de Barranquilla dejará el confort de su casa para encarar sus primeros compromisos como visitante: el domingo 25 de septiembre en el Coliseo Bicentenario, cueva del conjunto Búcaros de Bucaramanga, midiéndose allí mismo con este contrincante al día siguiente.

Posteriores a estos partidos por el Torneo Clausura de la pelota naranja colombiana, la escuadra de básquetbol de Barranquilla fungirá como anfitriona del Grupo A de la denominada Liga Sudamericana de Baloncesto 2022, a dar la apertura el viernes 30 del mes en curso.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: