Esta noche (7:40) en el Elías Chegwin volverá a medirse con el equipo cartagenero, que será local.
Por: Iván Peña Ropaín.
Sin freno continúa Titanes de Barranquilla en la Liga Wplay de Baloncesto-II 2022, ratificando su poderío la noche del martes 4 de octubre al derrotar con pizarra 77-68 en su séptimo juego al equipo Corsario de Cartagena, duelo disputado en el Coliseo Elías Chegwin de Barranquilla.
El quinteto de la Arenosa ganó dos de los cuatro episodios: el primero 17-11 y el cuatro 25-20, igualando en uno, 18-18 en el segundo, y cayendo en otro, 19-17 en el tercero.
Con esta victoria sobre los cartageneros, en la que el puertorriqueño Jonathan Rodríguez volvió a ser la figura destacada para el ‘titánico’ como en los últimos compromisos, el cuadro dirigido por Tomás Díaz sigue afianzándose en la cima de su Grupo A con 7 juegos y 7 ganes, otorgándole esto 14 puntos.
Respecto al boricua Rodríguez, consiguió ante Corsarios embocar en la canasta 19 puntos, marcó 6 rebotes y asistió en 7 oportunidades, siendo este registro uno de los mejores que ha tenido en esta Liga-II de la pelota naranja colombiana.
Titanes de Barranquilla buscará seguir manteniendo esta indómita racha la noche (7:40) del miércoles 5 de octubre, cuando enfrente en el mismo escenario al mismo rival, por su juego 8, pero siendo visitante, ya que el conjunto de la Heroica viene jugando esta temporada como local en el Coliseo Elías Chegwin.
Ese de anotar, que para las jornadas 9 y 10 el quinteto de los barranquilleros oficiará fuera de casa midiéndose con Tigrillos, al que derrotó en Curramba la Bella en el inicio del Torneo Clausura, compromisos a cumplirse en el Coliseo Universidad de Medellín, el sábado 8 y domingo 9 de octubre.