impactonews.co

2c126f32-ea25-40ee-b640-f894678d949b
Impacto News

Impacto News

Titanes siguió ante Toros su cesta de triunfos: hoy vuelve a chocar con ese rival en el Elías Chegwin

Para las 7:40 de la noche está pactado este compromiso por su octava jornada, buscando el Titánico ‘currambero’ seguir en ascenso en la tabla, hallándose en el cuarto lugar.

Por: Iván Peña Ropaín.

La noche del miércoles 15 de mayo, Titanes de Barranquilla continuó la senda de triunfos que trae en el Coliseo Elías Chegwin derrotando a Toros del Valle en su duelo por la fecha 7 de la Liga Betplay-I del baloncesto profesional colombiano.

El quinteto ‘currambero’ se impuso con score de 91-72, ganando cada uno de sus cuatro cuartos y siendo el destacado el panameño Almilcar Sánchez, quien dejó como registro 19 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias.

Este gane montó en el cuarto lugar de la tabla general al Titánico, que ahora reporta una puntuación de 12 unidades y quedó a tres de distancia del líder, Caribbean Storm de San Andrés Isla; a dos del segundo, Búcaros de Bucaramanga; y a uno del tercero, Motilones del Norte de Santander.

El conjunto dirigido por el cartagenero Tomás Díaz, vigente campeón de la ‘pelota naranja’ colombiana, volverá a enfrentar hoy a este adversario en el juego válido por la fecha 8 del Torneo Apertura en el mismo escenario, pactado para las 7:40 p. m.

Titanes viene de derrotar por partida doble en Barranquilla a quien figura en estos momentos como colero del campeonato, Cimarrones del Chocó.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: