impactonews.co

Vuelve Titanes 2024
Impacto News

Impacto News

Titanes inicia la defensa de su corona en la Liga de Baloncesto visitando a Bucaros

El quinteto de los barranquilleros jugará este domingo y lunes ante el mismo rival en Bucaramanga.

Por: Iván Peña Ropaín.

El más veces campeón de la nueva era del baloncesto profesional colombiano con sus ocho títulos, siete de ellos en línea, y quien además es el vigente monarca, Titanes de Barranquilla, arranca su temporada 2024.

En el Coliseo Bicentenario Alejandro Galvis Ramírez de Bucaramanga, el quinteto ‘quillero’ abrirá este domingo la Liga Betplay-I frente a Bucaros con sus dos primeros cruces.

El primer duelo se dará hoy a las 7:30 p.m., mientras que el segundo se realizará al día siguiente, a las 7:40 de la noche, contando este último con la transmisión de la señal abierta de Win Sports.

Sistema de juego

Para el “todos contra todos”, los equipos jugarán dos partidos en condición de local y dos de visitante
ante sus adversarios de turno, con el fin de completar un total de 28 partidos por equipos en lo que corresponde a la temporada regular.

Los dos primeros de la tabla de posiciones se instalarán de forma directa en las semifinales, mientras que los que culminen del tercer al sexto puesto clasificarán al denominado ‘Play-In’, saliendo triunfante en esta etapa el quinteto que gane dos partidos de tres, logrando así los otros
dos cupos a la semifinal; el ‘Play-In’ se disputará de la siguiente manera: tercero vs. sexto y cuarto vs. quinto, saliendo airoso el que se imponga en tres cotejos de cinco.

La Gran Final se jugará entre los dos que superen las semifinales y corresponderá a siete choques, al que gane cuatro.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: