impactonews.co

524ed1dd-ed7b-41c7-aa75-6377660b6698
Impacto News

Impacto News

Titanes hizo doblete victorioso ante Cimarrones y parcialmente es líder de la Liga-I de baloncesto

El quinteto barranquillero volverá a operar en casa para sus dos próximas fechas (7 y 8) ante Toros del Valle del Cauca, los días miércoles 15 y jueves 16 de mayo, ambos a las 7:40 p.m.

Por: Iván Peña Ropaín.

Con pizarra de 78-68, Titanes de Barranquilla le volvió a repetir en el Coliseo Elías Chegwin la dosis de triunfo a Cimarrones del Chocó, pero ahora en el compromiso por la fecha 6 y se trepó parcialmente en la cima de la tabla de la Liga Betplay-I del baloncesto profesional colombiano. La noche del martes, lo había derrotado 80-71.

La victoria de la noche del miércoles llevó al Titánico ‘currambero’ a sumar 10 puntos, productos de cuatro juegos ganados y dos perdidos, esperando ahora que se le den algunos resultados en el desarrollo de esta jornada para mantenerse en el primer lugar.

Es seguido por Búcaros de Bucaramanga, que tiene 9 unidades,Caribbean Storm de San Andrés Isla, que suma 8; a ambos les falta por actuar en esta fecha de la ‘pelota naranja’ patria. 

Ahora, el quinteto ‘quillero’ seguirá jugando en casa de cara a las dos jornadas que se le avecinan, la 7 y 8, en las cuales tendrá al frente a Toros del Valle del Cauca, los días miércoles 15 y jueves 16 de mayo, a las 7:40 p. m. ambos choques.

Recordemos el sistema de juego

Para el “todos contra todos”, los ocho quintetos participantes jugarán dos partidos en condición de local y dos de visitante ante sus adversarios de turno, con el fin de completar un total de 28 partidos por equipos en lo que corresponde a la temporada regular.

Los dos primeros de la tabla de posiciones se instalarán de forma directa en las semifinales, mientras que los que culminen del tercer al sexto puesto clasificarán al denominado ‘Play-In’, saliendo triunfante en esta etapa el quinteto que gane dos partidos de tres, logrando así los otros dos cupos a la semifinal; el ‘Play-In’ se disputará de la siguiente manera: tercero vs. sexto y cuarto vs. quinto, saliendo airoso el que se imponga en tres cotejos de cinco.

La Gran Final se jugará entre los dos que superen las semifinales y corresponderá a siete choques, al que gane cuatro.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: