impactonews.co

titanes11_0
Impacto News

Impacto News

Titanes hace oficial su debut en casa, luego de cuatro juegos como visitante en la Liga de Baloncesto

Los cotejos por las jornadas 5 y 6 serán ante Cimarrones del Chocó, este martes y miércoles, a las 5:30 p.m. y 7:40 p.m., respectivamente. El equipo entregará 555 entradas a las primeras personas que lleguen al coliseo.

Por: Iván Peña Ropaín.

En la “Nueva era titánica” que ha puesto en marcha el vigente campeón de la ‘pelota naranja’ colombiana, Titanes de Barranquilla, directivos, cuerpo técnico y jugadores adelantaron, la tarde del lunes 6 de mayo, una rueda de prensa para anunciar su debut en el Elías Chegwin este martes y miércoles.

Se trata de dos partidos ante Cimarrones del Chocó, los cuales también servirán de marco para rendirle homenaje a Gianluca Bacci, barranquillero que lideró el equipo durante 4 temporadas (2012- 2020-2021-1 y 2021-2). El 5, número que utilizó en su momento el armador en su dorsal, servirá para que los fanáticos accedan a sorpresas, obsequios y actividades, y, de paso, presencien el sentido tributo que los de casa le tienen preparado.

Así las cosas, Titanes decidió regalar 555 entradas a los seguidores del equipo que primero lleguen al coliseo Elías Chegwin a los juegos de 5:30 p.m., previsto para el martes 7 de mayo, y al de 7:40 p.m., a darse el miércoles 8 de mayo.

Ante los chocoanos será su estreno en Barranquilla en la Liga-I 2024, luego de cuatro juegos seguidos en condición de visitante y en los que reportó dos triunfos y dos derrotas, teniendo al frente a Búcaros de Bucaramanga y a Motilones de Norte de Santander.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: