El primero del Grupo A, el titánico de Curramba, chocará con el cuarto del B, el conjunto cundinamarqués.
Por: Iván Peña Ropaín.
Luego de mostrar su poderío en la fase de grupos en la Liga Wplay-II de Baloncesto Profesional Colombiano, adjudicándose el primer lugar en su sección A con una racha admirable de 15 triunfos y una sola derrota, lo que lo viste como uno de los grandes favoritos al título, Titanes de Barranquilla entra en acción el martes 1° de noviembre en los cuartos de final enfrentando a Cóndores de Cundinamarca.
A las 6:30 p. m., en el Coliseo General Santander, en Soacha, iniciará este juego frente al que terminara cuarto en su Grupo B, y con el anexo de que al titánico de Curramba llegó como refuerzo de lujo un viejo conocido que hizo parte del hexacampeonato logrado en la Liga Wplay-I: el venezolano Heissler Guillent, uno de los baluartes para dicha sexta corona lograda en forma consecutiva.
El quinteto de los barranquilleros, además, logró recuperar para esta instancia al argentino Selem Safar y al colombo-americano Brandon Davis, otras dos piezas claves en el equipo dirigido por el cartagenero Tomás Díaz.
La vuelta en esta fase de cuartos entre Titanes y Cóndores se cumplirá en el Coliseo Elías Chegwin de Barranquilla el viernes 4 de noviembre, a las 5:30 p. m., donde espera sellar su paso a las semifinales para estar más cerca de su séptimo trofeo en línea en el deporte de la pelota naranja colombiana.
De haber un tercer compromiso, este se cumplirá en el escenario barranquillero el domingo 6 de noviembre, desde la 1:00 de la tarde.




