impactonews.co

titanes campeón
Impacto News

Impacto News

Titanes acabó primero en su Grupo A y se verá en cuartos con el que finalice cuarto en el B

El titánico de la Arenosa sigue firme en su objetivo de defender los siete títulos que ostenta de forma consecutiva.

Por: Iván Peña Ropaín.

Con doblete victorioso sobre Piratas de Bogotá cerró en el Elías Chegwin y delante de su público, Titanes de Barranquilla su fase de grupos de la Liga Wplay-I 2023, comandando el Grupo A durante todo el torneo regular y finalizando con 29 puntos, cinco más que el segundo en la tabla, Búcaros de Santander, que marca 24 y al que le restan dos duelos, pero los que ni ganando les servirán para arrebatarle la punta.

En su juego del jueves pasado, el actual campeón y heptacampeón de la ‘pelota naranja’ colombiana dominó a su adversario bogotano con pizarra de 88-67, propinándole otra derrota en su última jornada, el viernes 2 de junio, marcando el tanteador 81-71.

Ahora, por haber culminado primero en su sección A, el titánico de Curramba se enfrentará con el que acabe cuarto en el Grupo B, el cual se definirá hasta el próximo viernes 8 de junio. Hasta el momento, el cuarto es Team Cali.

La ‘llave’ de cuartos de final de la Liga-I se la llevará quien de tres juegos gane dos. Por haber culminado de primero en su cuadrangular, Titanes empezará abriendo como visitante, el próximo 10 de junio, cerrando en los dos choques siguientes en casa, el martes 13 y miércoles 14 de junio.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: