impactonews.co

Titanes vs caribbean
Impacto News

Impacto News

¡Titanes, a un gane de gritar campeón por séptima vez en línea!: la fiesta se daría en Barranquilla

Las boletas para el tercer juego en el Elías Chegwin se consiguen en TuBoleta.com o en las taquillas del estadio.

Por: Iván Peña Ropaín.

Con su victoria 77-66 la noche del martes 22 de noviembre en San Andrés Isla sobre Caribbean Storm, en el segundo juego de la final de la Liga Wplay-II de la pelota naranja colombiana, el quinteto Titanes de Barranquilla quedó a un partido de alzarse con su séptimo título consecutivo, celebración que podría darse en el Coliseo Elías Chegwin de Barranquilla el jueves 24 de noviembre, cuando se dé el tercer cotejo entre ambos.

En cuanto al juego de anoche en el Coliseo Ginny Bay, el que dejó más cerca al titánico de Curramba para que siga afianzándose como el equipo más ganador en Colombia, el samario Soren De Luque fue el destacado por la visita, gracias a los 19 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias que otorgó para su quinteto.

El equipo dirigido por el DT más ganador del baloncesto colombiano, el cartagenero Tomas Díaz, llegará a Barranquilla con el score a favor de dos juegos a cero, lo que le da la tranquilidad pero no la relajación de salir con todo para el tercer partido, quedar nuevamente campeón y no tener que extender la definición a un cuarto y quinto, los cuales se darían también en el Elías Chegwin, privilegio ganado por ser el de mayor números positivos y regularidad durante este Torneo Clausura.

Este partido 3 empezará en el escenario de la 46 con 72 a las 8:10 de la noche, consiguiéndose las entradas en el portal de venta TuBoleta.com o en las taquillas del estadio, siendo su valor: 9.500 pesos gradería general y 49.000 pesos la de maderamen.

Por otro lado, de requerirse el cuarto y quinto compromiso, estos están programados para los días viernes 25 de noviembre, a las 8:10 p. m., y sábado 26 de noviembre (hora por definir), respectivamente.  

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: