Dos personas fueron capturadas por el delito de hurto calificado agravado y porte ilegal de armas de fuego.
Un particular hallazgo realizaron unidades de la patrulla de la zona de atención, logrando la captura de dos personas por el delito de hurto calificado agravado y fabricación, tráfico y porte de arma de fuego en el barrio Los Olivos, en el Suroccidente de Barranquilla.
Se logró la incautación de 1 arma de fuego, la recuperación de 1 motocicleta, 1 celular de alta gama y 1 billetera, todo avaluado en $8.000.000.
Hechos ocurridos momentos en que los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje y fueron alertados por voces de auxilio de un ciudadano, quien manifestó que fue víctima de un hurto por parte de dos personas que se movilizaban en una motocicleta.
Gracias a la oportuna reacción de la Policía fueron interceptados, hallándoles en su poder los elementos hurtados y un arma de fuego la cual, de manera muy particular, estaba oculta en un oso de peluche.
El caso fue dejado a disposición de autoridad competente y todos los elementos, incluso “el tierno, pero ‘peligroso’ peluche”, quedaron a disposición de la misma.
La Policía Metropolitana de Barranquilla invitó a la ciudadanía a denunciar a la línea de emergencias 123 cualquier hecho que atente contra su seguridad e integridad.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle