impactonews.co

theo-hernandez-luisa-kremleva-690x362
Picture of Impacto News

Impacto News

¡Theo es inocente!: modelo deberá pagar seis meses de cárcel por acusar falsamente al jugador de abuso sexual

Después de casi 8 años, la justicia española emanó la sentencia final contra la mujer identificada como Luisa Kremleva.

Por: Iván Peña Ropaín.

A seis meses de cárcel sentenció el Juzgado de lo Penal número 11 de la ciudad española de Málaga a la modelo Luisa Kremleva tras ser acusada de falsa denuncia por abuso sexual en contra del futbolista que juega en el AC Milan de Italia, Theo Hernández.

Este juicio se había postergado en octubre del pasado año como causal de que el abogado de la acusada se había enfermado, además de que parte y contra parte adelantaban conversaciones para un posible acuerdo, el que finalmente se terminó plasmando en esta sentencia, tiempo después de que el acusador y acusado manifestaran por escrito su intención de no recurrir.

El suceso, dijo la mujer de origen hispano-ruso y afincada en la región española de Marbella, había acaecido el 4 de junio de 2017, época en la que el lateral francés estaba en negociaciones para firmar con Real Madrid de España.

Kremleva precisó que ella se hallaba en una discoteca de ese punto de la ciudad de Málaga, lugar en el que había quedado para encontrarse con el jugador de 27 años, quien estaba en una zona reservada con un grupo de amigos.

“Sobre las 4:00 de la mañana ambos salieron del establecimiento con el ánimo de mantener un encuentro sexual, para lo que se dirigieron a la zona de estacionamiento, en concreto al vehículo aparcado del que disponía un amigo del hombre. Allí tuvieron una relación consentida por la acusada”, señala la sentencia.

Consumado el momento de pasión, Kremleva y Theo volvieron de nuevo juntos al establecimiento, rezando el documento: “A continuación, la acusada intentó sin éxito que el futbolista continuara la noche solo con ella y se marchara a su casa”; de hecho, anexa la resolución que “la modelo llegó a pelearse con las mujeres que estaban en el grupo del hombre”.

Anotándose: “La mujer volvió a su domicilio sin la compañía de este (el futbolista) y, una vez allí, a primeras horas de la mañana, la acusada, en venganza y para aprovechar la notoriedad de Theo, requirió la presencia de agentes del Cuerpo Nacional de Policía diciendo haber sido víctima de una agresión sexual y su intención era denunciarlo”.

A partir de allí, se llevó a cabo un largo proceso judicial en contra del actual marcador de punta del Milan, a quien al final lo salvó el material probatorio con el que contaron las investigaciones por parte de las autoridades competentes. ¡Se le decretó su inocencia de tales acusaciones!



COMPARTE ESTE ARTÍCULO

error: