El elenco orientado por Mario Sebastián Viera ha venido de “capa caída”, situación que lo tiene en el séptimo puesto a poco de acabar el “todos contra todos” en el Torneo de la B.
Por: Iván Peña Ropaín.
Momentos de tensión y pánico se vivieron en el estadio Jaime Morón de Cartagena, debido a que varios miembros de la ‘barra brava’ del Real Cartagena ingresaron a la cancha para interpelar a los jugadores de su equipo por el marcador que se estaba dando y por los malos resultados que traen.
En el compromiso correspondiente a la fecha 12 (de 16) del Torneo de la B, Real le ganaba tranquilamente dos a uno a Jaguares de Córdoba, pero en dos parpadeos en los últimos minutos: al 87 y al 89, la visita le volteó el marcador 3-2.
Tras esa diana que le daba la victoria transitoria al ‘felino’, un puñado de ‘barristas’ que se sitúa en la tribuna sur saltó desde de ese sector, corrió hasta el terreno de juego y comenzó el vituperio contra los futbolistas y el cuerpo técnico integrado por el uruguayo Mario Sebastián Viera.
El cotejo terminó suspendido por falta de garantías, decretándose al final la derrota que manda al Auriverde costeño al renglón siete de la tabla con 17 puntos, restando ahora cuatro fechas para culminar el “todos contra todos”.