De acuerdo al orgullo del barrio La Chinita, alzar el título con el Tiburón será como “un polvazo bien rico”.
Por: Iván Peña Ropaín.
Aunque ya había dicho en zona mixta del estadio Metropolitano, al final del partido pasado ante Llaneros de Villavicencio, que su ciclo con Junior de Barranquilla culminaría en diciembre próximo, otra vez a Teófilo Gutiérrez lo inquieren sobre el mismo asunto.
Ahora fue otro medio local, pero esta vez dando una muy libidinosa respuesta el futbolista y relacionando un “buen polvazo” con el conseguir un título en el cierre de esta temporada 2025 con el club barranquillero.
“El final lo pone uno mismo. Si quedo campeón, la felicidad va ser grande, no voy a mentir. Eso es un polvazo bien rico, fantástico. Además, vendría la Copa Libertadores, pero es cómo uno se va sintiendo. En este momento solo hay felicidad y si quedo campeón, imagínate. No puedo responder porque sería mentir”, señaló Teo entre risas.
Luego, el de La Chinita puso en duda lo que había asegurado unos días atrás sobre cerrar su ciclo con Junior en diciembre próximo, indicando al respecto que no sabe a ciencia cierta si se retirará o no seguirá, pues tiene el respaldo de los dueños del Rojiblanco.
“Habían dicho que seis meses y ya va el año. Es algo que construyes con tu lealtad, respeto por el fútbol. Si no demuestras en los partidos, el fútbol te deja”, concluyó.
El silencio ante la pregunta.
— Wilson Ganem (@WillyGanem) September 2, 2025
El comentario del “polvazo delicioso”.
El guiño a los directivos por su renovación.
El temor a la vida más allá del fútbol.
Teófilo Gutiérrez en todo su esplendor. pic.twitter.com/o1SyYHWx6w




