impactonews.co

Papá de Teo
Picture of Impacto News

Impacto News

“Teo está muy triste por la muerte de su tío Cocho”: padre del futbolista del Real Cartagena

El señor Teófilo Gutiérrez, quien lleva el mismo nombre de su hijo, señaló que el futbolista estará desplazándose a Barranquilla para estar con la familia en este duro momento.

Por: Iván Peña Ropaín.

Hasta las instalaciones de Medicina Legal, en Barranquilla, familiares de Johan Roncancio se acercaron para cumplir el respectivo protocolo de identificación de su cadáver, entre ellos Teófilo Gutiérrez, quien es papá del reconocido futbolista que hoy juega en el Real Cartagena y cuñado de la posible víctima de asesinato.

Sobre su allegado, quien fuera hallado en las últimas horas sin vida en la carrera 15 con calle 11 del barrio La Chinita, en el suroriente de la ciudad, el señor Teófilo empezó comentando al lente de Impacto News:

“Realmente estamos sorprendidos, porque Johan era un muchacho muy alegre. A ciencia cierta no sabemos qué fue lo que sucedió, solo recibimos la llamada informándonos de que estaba acá en Medicina Legal“.

Seguidamente, indicó que nunca se imaginaron que a su ser querido le hubiese pasado algo, ya que tenía como hábito perderse de la casa por varios días: “Sí, el tenía eso como costumbre, pero siempre volvía después de uno, tres o cuatro días, lo que no nos ponía a sospechar de que algo hubiese pasado”.

Articulado relacionado: ”Descansa en paz, tío Cocho”: familiar de Teófilo Gutiérrez, que residía en La Chinita, fue asesinado

Teófilo también se refirió a que el cuerpo de Jhoan “está irreconocible, porque ya tiene varios días, pero igual lo identificamos y sabemos que es él”, anexando: “nos dicen que tiene disparos en la espalda, pero insisto, no sabemos cuáles fueron los hechos, de eso se encargará la Fiscalía”.

Finalizó hablando sobre la tristeza que embarga a la familia, especialmente a su hijo Teo, quien llamaba cariñosamente a su tío con el apodo de Cocho: “Estamos muy tristes. Él (Teo) se enteró ayer después de haber estado celebrando el grado de su hija, y cuando le dimos la noticia, lo tomó de una manera triste porque era su tío”.

Informe de Alexandr Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: