Del resto de la plantilla del elenco ‘tiburón’, están disponibles todos para viajar este martes a la ciudad de Cali, donde se deberá conseguir una victoria sí o sí para avivar la ilusión.
Por: Iván Peña Ropaín.
Una ‘baja’ sensible para su juego de este miércoles (8:15 p. m.) frente al América en Cali por la fecha 2 en el cuadrangular A de la Liga Betplay-I 2025 tendrá Junior de Barranquilla, y no es una cualquiera, es la de Teófilo Gutiérrez.
El jugador de 40 años, quien ingresó para la segunda parte en el duelo que fue el debut del Rojiblanco en esta instancia frente al Deportes Tolima y el que acabó uno a uno, revistió una fuerte molestia en su pierna derecha tras una jugada en la que iba a meter un pase cruzado al área, pero terminó dándole mal a la esférica. Sus muestras de dolor tendido en el césped del Metro dieron a pensar que se había lesionado, lo que al final pasó.
De acuerdo con el parte médico que emitió el Tiburón, el apodado Perfume sufrió una “distensión miotendinosa” grado 2 del bíceps femoral de la pierna derecha, y aunque pudo seguir actuando en cancha (se habían hecho todas las sustituciones), no volvió a rendir igual en los minutos posteriores del choque contra el Pijao.
No se informa médicamente si podría estar apto para este miércoles contra el rojo de los caleños, pero extraoficialmente se indica que “no lo estará”, pese a que devenga una mejoría en el lugar de la afección, según reza el comunicado. Más bien, se entrará a realizar un buen trabajo de rehabilitación para tenerlo lo más pronto posible.
— Junior FC (@JuniorClubSA) June 2, 2025
COMUNICADO MÉDICO
#VamosJunior pic.twitter.com/wu2AAKB0NP