Aunque la cosa no pasó a mayores, los ánimos andan más caldeados por parte de los adeptos al club antioqueño, debido a su nueva derrota ante La Equidad por la fecha 9 de Liga-I.
Por: Iván Peña Ropaín.
Un vuelo terrorífico, pero no por alguna situación de falla del avión o por algún factor de la naturaleza, tuvieron los jugadores, miembros del cuerpo técnico interino y las directivas de Atlético Nacional en su regreso a la ciudad de Medellín, todo por cuenta de los hinchas con los que se toparon en el interior de la aeronave.
Tras el 2-0 que le propinó La Equidad en el estadio El Campín, en el juego por la fecha 9 de Liga Betplay-I y desarrollado la tarde-noche del domingo 25 de febrero, el plantel verdolaga, que fue fuertemente insultado desde las graderías de un estadio capitalino repleto de hinchas del conjunto de los antioqueños, se dispuso a tomar vuelo de Bogotá a la capital de La Montaña.
Estando el medio de transporte en pleno cielo, varios hinchas se percataron de la presencia de la delegación nacionalista, por lo que empezaron a lanzarles insultos de todo tipo, suscitados estos por la mala campaña que adelanta el equipo, que tras sus caída con el conjunto ‘asegurador’ marcha decimoquinto con 8 puntos.
Muchos pensaron que la situación se complicaría como causal de que alguno de los adeptos al verdolaga se levantaría de su asiento para intentara increpar a alguno de la delegación de esa institución futbolera, pero por suerte todo se quedó en la simple tensión y susto.
Por la fecha 10 de Liga-I, el próximo compromiso de Nacional será ante Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, el sábado 2 de marzo, a partir de las 8:20 de la noche.
#Deportes | Atlético Nacional suma cuatro derrotas consecutivas y su rendimiento en 2024 se acerca al 33%, por lo que el descontento de algunos aficionados ha sido evidente tanto en el estadio como en otros escenarios
— El Colombiano (@elcolombiano) February 26, 2024pic.twitter.com/KkU5AK7IJ1