El presunto feminicida le habría ocasionado cuatro heridas con arma blanca.
Olga Lucia Barros Camargo, de 48 años, perdió la vida en la madrugada del 25 de julio tras recibir cuatro puñaladas, presuntamente, por parte de su pareja, en hechos que ocurrieron en la carrera 42A con calle 32 del barrio Costa hermosa en Soledad.
Todo se ha constituido en una trágica sorpresa, pues nadie esperaba que esa relación terminara así, ni siquiera los allegados de la mujer; así se lo aseguró la familia de la victima a Alexander Ojito, reportero urbano de Impacto News.

Aunque no accedieron a dar mayores detalles, indicaron que la pareja tenía un hogar lindo y que no peleaban, por lo que no entienden por qué él, Hernando Junco Paternina, de 67 años, presuntamente, acabó con la vida de Olga Lucia.
La víctima, natural del corregimiento de Chimí en Bolívar, sufrió dos heridas en el tórax, una en la región intercostal y otra en la mano derecha. Aunque fue llevada hasta una clínica en Soledad, allí informaron sobre su deceso.
De acuerdo con el informe policial, el sujeto se autolesionó en el cuello cuando iba a ser detenido, por lo que tuvo que ser llevado al Paso Simón Bolívar, en calidad de capturado.
En lo que va del año 2022, 39 mujeres han sido asesinadas en el Atlántico, trece de los casos serían feminicidios. En redes sociales, parientes de la más reciente víctima mortal también han repudiado el hecho y recordado numerosos episodios lamentables que ha sufrido su familia.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle




